Los ojos de Lali se abrieron cómo dos gigantes discos. Peter se rascó la nuca nervioso. Ella le sonrió y tomó el ramo de rosas, tirando al suelo la bolsa con el vestido.
-¿Qué es eso? -preguntó Peter.
-Es... -no pudo terminar la frase.
-Es muy parecido al de... al de la foto, ¿No La?, ¿Enserio quieres hacerlo? -ella asintió -No quiero que te pase nada, La.
-Yo ya no puedo con esto -dijo con la voz cortada. El la abrazó -Quiero acabar con todo aunque duela.
-Pero, yo no quiero.
-¿Entonces, que? ¿Querés que yo siga siendo una loca que habla con espíritus, se viste de negro y nadie le da bolilla? -sus ojos se llenaron de lágrimas -Porque yo ya no aguanto, Peter. Dame eso -dijo tomando de un tirón la bolsa -Deja a los locos con los locos. -fué lo último que pronunció antes de desaparecer por la gran plaza.
-Lali no te enojes, por favor -dijo alcanzándola.
-¡Es que no me entendés! Desde los once años, Peter. ONCE AÑOS -remarcó -que me siento sola, humillada, desagradable. Yo no quiero. Quiero acabar Peter -sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Lo sé, pero yo tampoco quiero que te pase nada... -pronunció -me dolería mucho perder una amiga como vos, La. Yo... te tome un gran cariño a vos, tanto como para pedirte que seas mi novia... -le sonrió -¿Vas a serlo, o no? -volvió a preguntarle.
Sonrió. Se había olvidado completamente aquel teatro que le había hecho a Peter por una pavada.
-Si, si quiero -le dijo con una gigante sonrisa de dientes blancos.
-¡AAAH! -grito de alegría -¡No sabes cuanto estaba esperando este momento! -dijo. La tomo por la cintura y la cargo con los aires mientras besaba sus dulces labios.
No se sabe cuanto tiempo habían estado ahí, besándose. Tampoco les interesaba. ¿O si? Una gigante tormenta de nubes extremadamente negras se asomaba por la gran plaza. Volando todo con el fuerte viento. Lali se aferro a Peter y este la llevo como pudo hasta su coche, que estaba estacionado enfrente.
Llegaron a la casa de Lali. Gime estaba tomando unos mates mirando la televisión, hasta que esta, producto de la tormenta, se apago por el corte de luz.
-Debe haber unas velas por aquí -dijo Lali revisando los cajones.
-La, tengo que irme -decía Peter poniéndose su abrigo.
-No, la tormenta esta muy fuerte afuera. Hasta que no pare vos no te vas -sonrió picara.
-¡Apa! ¿Que pasa acá? -pregunto Gime que había presenciado la escena ''Laliter''.
-Somos novios -dijo Peter abrazando a Lali por atrás. Esta le pego un codazo.
-¿Enserio?
-Si -admitió Lali.
-¡AY! ¡LOS FELICITO! ¡YO SABIA QUE SE GUSTABAN, YO SAB...
-Shhh, tía -se quejo -¿Queres decirle a todo el barrio también que ando con el chico mas dulce de toda la tierra? -a todo esto Peter estaba tentadisimo.
-¡Eso! -grito Gime y amago por salir, pero Lali se le apresuro y se tiro encima de la puerta.
-Llegas a tocar esta puerta y te corto la lengua con una motosierra -amenazo divertida.
(...)
-La lluvia no para -dijo Peter abrazando a Lali.
-Ya te dije que te quedes, de ultima le avisas a tu mama por el celular.
-Dale.
-¿Vas a dormir con esa ropa? -pregunto.
-Si no tenes ningún camisón para prestarme, si -rieron.
(...)
Peter no pudo evitar mirar a Lali durmiendo. Era tan indefensa. Dormía haciendo puchero y un mechón caria sobre su cara. Daban ganas de abrazarla a tal punto de quebrarle todas las costillas.
Se levanto del sofá y se acomodo cucharita tras ella. Sonrió ante la queja de Lali por no tener lugar. Quito el mechón y la miro fijamente.
-Prometo cuidarte, amarte, protegerte y, sobretodo, amarte. -beso su frente -Te amo demasiado, La. Te amo desde el primer momento que te vi, con la coleta y el libro. Desde ese día me pareciste tan especial, tan linda. Un mundo nuevo por conocer. Vi algo en vos que no logre ver en nadie mas. Prometo cuidarte y nunca traicionarte. Si algún día te pasa algo es mi culpa, y yo mismo me haré responsable de TODO.
Luego de esas conmovedoras palabras, se acurruco junto a ella, logrando así, dormirse.
¡Muy corto, lo se!
Ayy voy a llorar :'( ¿¡PENULTIMO CAPITULO, YAA!? Matemos a la escritora ahre.
¡Perdón por no subirles antes! Estaba con el tema del comienzo de clases, este año comencé la secundaria. Si, la escritora de Ayudame tiene trece años. LISTOLODIJE.
EL PROXIMO CAPITULO ES EL ULTIMO *OO* Y SE VIENE CON T O D O (Si chicas, mueran de intriga ahre)
¿Lali hara la ceremonia o se quedara con los Demonios para siempre? ¿Peter traicionara a Lali, o dara su vida por ella? ¿Como sera la vida de ellos(si sobreviven MUAJAJAJAJA ahre) VOY A EXPLOTAR LITERAL.
Nos vemos en el ultimo capitulo de esta espectacular trama, lectoritas mias♥
Juli. (@esposmysmile)
espectacular!!!!!!! Q grosa apor dios!!! No pueden mas de tiernos!!!!
ResponderEliminarJajaja intriga no porfavor!! Yo los quiero juntos, sin demonios casados con hijos jaja porfa no los hagas sufrir en el último capítulo!!
ResponderEliminarMassss
ResponderEliminarme puse a llorar y hacer puchero, me encanto la dulzura de peter, quiero llorar un oceano de lagrimas, es muy lindo, la verdad te aplaudo, me llego al corazon.
ResponderEliminarno paro de llorar.
tu risa de mala ujajaja , me mato
ResponderEliminar