martes, 9 de junio de 2015

Capitulo 16

15 de agosto, 2010
¡Què emociòn! Esta tarde Peter me diò un beso, mi primer beso, ¡fuè tan hermoso! todavìa tengo ese gusto a frutas que tenìa su boca. Al principio yo estaba nerviosa, muy nerviosa. No sabìa que hacer. Pero èl me dijo que me deje llevar por la fuerza del amor, ¿no es un dulce? el beso durò unos treinta segundos, luego èl me sonrìo, me dijo que me amaba y me volviò a besar. Todo perfectìsimo. Dijo que tenìa que decirme otra cosa, y esta noche me estaba por esperar en el patio prìncipal, ¿què serà?
Cuando me besò sentì algo rarìsimo. La cara se me calentò, las mejillas se me pusieron bien coloradas y todo mi cuerpo me hacìa cosquillas. Y màs aùn cuando apoyò sus manos en mi cintura, atrajendome màs a èl. ¡Lo amo!
Pero eso no fuè lo ùnico hermoso del dìa: hoy me reencontre con Eugenia. Mi amiga de toda la vida. Ni bien salì de la ducha estaba sentada sobre mi cama, miràndome. No la reconocì, bah, le veìa algo familiar, pero como ella ahora està rubia no podìa descifrar el què. Me mostrò una foto y ahì reaccionè, ella estaba aca, conmigo. Desde que Peter le pidiò que nos dejara a solas no la volvì a ver, pero seguramente màs a la tarde va a llegar, porque gracias al cielo compartimos habitaciòn, junto con Paula y Cande. Seremos un gran grupo.
En cuànto a mis poderes, hace mil no los uso, y me siento feliz, por que estoy logrando la ida de adolescente que siempre quise tener, sin ellos presentes. Y de Carlos no sè nada, hoy tambièn lo vì a èl, venìa con sus hombres, era obvio que me estaba buscando a mì, por eso no quise salir de la ducha, me escondì.
Hace un rato, cuando fuì a despedir a Peter, pasò Gastòn, estaba ido, y le dijo a Pitt que necesitaban hablar urgente, que algo muy extraño le estaba sucediendo y por alguna razòn mirò hacia mì y de la nada mi cabello comenzò a volar, no habìa ventanas abiertas. Sospecho que pueda tener... ¿poderes?¿por què no? Rocìo tambien los tiene. Hablando de ella, no la veo hace rato, ¿se la habràn llevado? No creo, bueno.
Ahora mismo voy a buscar algo para ponerme, en un rato voy a ir a Peter en el patio. Nos vemos.

***
-¿Y?¿Còmo salieron los estudios? 
-Todo saliò como usted querìa, señor Carlos. En esta remera hay dos huellas digitales: Candela Vetrano, 16 años y Mariana Espòsito, 17 años.
-La segunda me interesa, mucho. Mañana iremos nuevamente al Mandalay. Esa pequeña poderosa y rebelde debe volver conmigo, yo no voy a perder mi empleo por sus caprichos, està en muchos problemas.
-Mirà esto -dijo, acercàndose a un computador dònde mostraban la càmara de seguridad.
-¿Quièn es esa chica? 
-Esa chica se llama Rocìo Igarzabal, la encontraron en los pasillos del Mandalay, dònde ahora està Mariana. Parece que dos de tres ya estàn encontradas. Ahora falta la tercera o el tercero.
-Excelente -dijo Carlos, estrechàndo su mano con este segundo hombre.

***
-Epa, epa, epa, epa -riò Eugenia, impidièndome el paso-, ¿a dònde vas vos tan linda? -preguntò.
-Voy a... a... a comprar algo para comer -mentì.
-¿Me estàs cargando Lali?¿Quièn va a comprar algo para comer con tal vestido?
-Yo -hice una mueca.
-Por favor, o me decìs donde vas o no te dejo salir, Mariana, yo ya no tengo nueve años eh -riò.
-Ok, voy a ver a ver a Peter -dije.
-Eesaaaa -me pregò suavemente el hombro- ¿ese pibe es algo tuyo? -preguntò.
-No -reì- ¿por que piensas eso?
-Digo nada màs, porque hoy a la tarde tambièn vino a verte y a solas. Te dejo salir, pero si ese pibe e hace algo lo cago a patadas en el culo, ¿estamos?
- -reì- estamos. Te amo -la abracè-, cuando vuelva te cuento todo con detalles.
-Desde ya -riò- ahora andate porque seguro estàs llegando tarde.

Seguì los pasillos del Mandalay hasta el patio principal. Ahì estaba Peter. Desde mi lugar podìa oler su aroma a... hombre. Èl sintiò mis pisadas y se diò vuelta, sonrièndome:

-Hola -saludò- buenas noches.
-Buenas noches -sonreì.

Se me acercò y me dejò un ligero beso en los labios.

-Me gusta como besas -me animè a decir, èl arqueò una ceja.
-A mì me gustas tù.

Me tomò de la mano y caminamos, asì, hasta el bosque del Mandalay. Las cercas que lo bordeaban estaban adornadas con focos que hacìan juegos de luces de todos los colores. 

-¿Ya te dije que estàs hermosa esta noche? -preguntò, agachàndose a recojer un clavel, para luego alcanzarmelo.
-No -respondì, olièndo la flor.
-Bueno, hoy estàs hermosa -sonriò.

Se sentò bajo un viejo roble y me hizo seña para que yo tambièn lo hiciera. Una vez en el fresco cesped de otoño-primavera. Mirò al cielo y dijo:

-¿Ves esa luna? Esa sos vos: la màs brillante, hermosa y dulce, entre tantas estrellas. Te quiero mucho, La.
-Eso fuè hermoso, Peter -tomò mi cabeza y dejò un tierno beso en mi frente.
-Tengo algo muy importante para decirte, bah, para preguntarte -sonriò.

Asentì con la cabeza, me agarrò las manos tiernamente e hizo su gran pregunta:

-Lali Esposito... ¿Quieres ser mi novia?

AAAAAAY LOS AMO♥
¿Què dirà Lali, si o no?¿Creerà que està lista para pasar a otro nivel del amor?¿Carlos la encontrarà?¿Alguien podrà rescatar a Rocìo?¿Gaston descubriò sus poderes, o es una simple imaginaciòn? Muchas preguntas, que se iràn descubiendo en los pròximos capitulos!

+3 comentarios y esto desde ya que sigue!

PD: Recomiendo esta nove → novelasdeunanonimo.blogspot.com.ar ← tambièn es Laliter pero los personajes principales llevan otro nombre! Igualmente va a ser muy linda, la escribe una amiga que se copò con hacer una novela! bue.

Nos vemos!
Juli. (@kisslaliter/esposmysmile)

6 comentarios:

  1. AAAAAAA NO ME LA PODES DEJAR AHIIIIII!! D:
    QUE LE DIGA QUE SI QUE LE DIGA QUE SI Y QUE PETER LA PROTEJA DE CARLOS POR FAVOR♥♥♥
    Amo esta novelas, eres una gran escritora!!!!

    Mas!

    ResponderEliminar
  2. Recien hoy empeze a leer tu novela! Esta buenisima!! Seguila!!!!!!!! XD
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Seguilaaa soy nueva y esta buenasa no la dejes asi !!!

    ResponderEliminar
  5. Seguilaaa soy nueva y esta buenasa no la dejes asi !!!

    ResponderEliminar