domingo, 14 de junio de 2015

Capitulo 17

Lali estaba entre sorprendida y asustada: ¿què le iba a decir?
Mientras sus ojos miraban la boca de Peter, comièndolos con la mirada, su cabeza estaba pen sando en todos los secretos que deberìa largar, y aùn no los ha ni mencionado.

-Em... perdòn por decìrtelo asì de prepo, pasa que... um, no lo sè -decìa Peter algo apenado- ¿Si o no? -volviò a apurarle.
-Antes de responderte quiero que me respondas algo vos -cerrò con fuerza los ojos, esperando que Peter estuviera con ella.
-¿Sì? -preguntò suavemente.
-Soy una chica bastante complicada, ¿estàs listo para aguantarme? Y otra cosa, ¿me cuidarìas? -interrogò aùn con los ojos cerrados.
-Creo que de todas las chicas con las que estuve vos sos la màs tranquila.
-¿Què decìs, Peter? -dijo, paràndose y totalmente enojada.
-Fuè una broma corazòn -riò y se parò a su lado.

Por un instante, Peter tomò a Lali de la cintura y la atrajo hasta èl. Primero, besò su frente. Despuès, su nariz. Y terminò en su boca que, obviamente, fuè el beso màs largo de los tres.

-¿Si o no? -volviò a preguntar, compràndola con la sonrisa- Yo sì, acepto cuidarte, hacerte feliz, te aguanto, TODO.
-Entonces... yo tambièn acepto -sonriò tìmida.
-¿Somos novios entonces? -arqueò una ceja.
-Sì.
-¡Aaaaaay! 

Ese grito fue un total impulso. Volviò a tomarla por las caderas, pero algo saliò mal y ambos cayeron al piso, rièndo.

-¡Boludo! -gritò Lali y rodò por las hojas.
-Vos sos una boluda -riò Peter- pesas mucho.
-Decime vos que podrìa pesar una piba de un metro cincuenta... -lo mirò obvia.
-Em... no, no lo sè.
-Nada Peter, nada -recalcò-. Eu, tengo frìo.
-Te doy mi campera hasta que lleguemos. Ya es tarde y està cayendo mucho rocìo.

Peter se quitò su abrigo y lo pasò por los hombros de Lali. Seguido la cargò en sus brazos y caminaron juntos hasta el Mandalay.

-Gracias por traerme de esa manera, aunque no era necesario igual -riò Lali, una vez que Peter la bajò en la puerta de su habitaciòn.
-Lo sè, pero soy un novio tierno -sonriò.
-Como sea, buenas noch...
-Eh eh, parame todo -la tomò del brazo y la atrajo hasta èl-, te estàs olvidando de algo.
-¿Què cosa? -preguntò Lali, totalmente ingenua.
-Esto -se le acercò aùn màs y le plantò un laaaaaaargo beso en los labios-, es el beso de las buenas noches, y esto se da TODAS las noches -recalcando el 'todas'.
- -riò- Okey, serè màs atenta en la pròxima.
-Buenas noches.
-Buenas noches, mi amor.

Lali: 
Eran las seis y siete de la mañana. Me levantè temprano para darme una ducha y bajar a desayunar tranquila. 
Antes de entrar a bañarme, oì un ruido que venìa de afuera, me arrimè a la puerta, la abrì y mientras me asomaba algo o alguien golpeò fuertemente mi nuca, hasta ahì recuerdo.

Peter:
Escuchè el cerrojo de la puerta. Abrì lentamente los ojos y estaba Gastòn, en pijama, atendiendo la puerta. Me dì media vuelta, ya que mi celular marcaba que eran las seis y diez, y mi primera clase era recièn a las ocho, ¿quièn podrìa estar molestando a esta hora?
Candela.
Se la escuchaba agitada, como si hubièse corrido una maratòn. Detràs de ella estaban Eugenia y mi hermana, con total cara de dormidas, que al oìr los gritos de Cande en los pasillos se levantaron a ver de que se trataba:
-Se llevaron a Lali -dijo.
Ahì fue cuando reaccionè, me levantè ràpido de la cama y me acerquè, Paula y Eugenia tambièn estaban shockeadas.
-¿Què dijiste? -preguntè.
-¡Sì, Peter, la secuestraron! -gritò-, fue asì, yo escuchè que se habìa levantado pero no le dì bola porque ella siempre se levanta a esa hora y...
-¡Al grano Candela!
-Bueeeno... pensè que estaba en el baño pero igual me levantè, la puerta estaba abierta pero no habìa nadie en los pasillos. Me habìa acercado para correr las cortinas para que entre el sol pero ahì la vì: estaba dormida y un hombre de rojo la estaba metièndo en una camioneta!

AAAAAAAAA iba todo bien, que hiceee... me quieren matarr♪♪ ahre si.

+3 y esto seeeegueee!

Las quiero bai
Juli. (@esposmysmile)

4 comentarios: