viernes, 5 de junio de 2015

Capitulo 15

Habìa una chica sentada en mi cama. Le veìa cara conocida, pero algo no me cerraba. Era rubia, de ojos verdes y traìa una camisa a cuadrillè, color rosada con un jean.
-¡Hola! -dice, sonrìente. Sus ojos brillan.
-Hola, ¿Quien sos? -pregunto desubicadamente.
-Em, no importa quien soy -sonrìe, parece no haberle importado mi total falta de respeto.
-Sì, me interesa. Soy Mariana, me dicen Lali -digo, acercando mi mano a ella.
-Yo soy...
-¿Sos...?
-Creo que me vas a recordar, al menos que te hayan hecho un lavado de memoria -rìe, y salta de mi cama para acercarse a la vialija rosada.
-¿Esa es tuya?
-Sì.
-¿Y por què estaba aquì, si nisiquiera estabas aquì?
-Porque yo sì estaba, la que no estaba cuando yo estabas eras tù -dice, sonriente.
-No entendì.
-Deja de decir cualquiera -dice, arqueo una ceja.
Apoya sobre su pecho una pequeña foto algo vieja y con una de las esquinas rotas, lo cual me hace agarrar intriga.
-Esta foto lo dice todo. ¡Hola, Lali! -grita y me abraza.
Sigo sin entender nada. Aunque de todas formas le seguì el abrazo.
Me extiende la foto, aùn con la imagen dada vuelta.
-Mìrala, despuès me decìs -sonrìe divertida y espera mi reacciòn.
La doy vuelta, y... no puede ser...


-Eugenia... -murmuro.
Bajo la foto, miro a la chica que tenìa en frente, vuelvo a subir la foto, miro los rasgos, la vuelvo a bajar: son iguales, es ella... ¡Eugenia!
-¡No puede serrrrr! -gritè, y corrì hacìa ella para abrazarla- ¡Aaay, boludaa! ¡Mira lo que soooss loco estàs hermosaa!
-¡Sì! -rìe-, lo de hermosa estuvo de màs. ¡Yo tampoco podìa creerlo cuando te encontrè acà! Ni te reconocì, tu amiga Paula me dijo que aca habìa una Mariana Esposito y le decìan Lali, ecuerdo que enloqueci pero... ¡Aaaaay!
-¿¡Que te hiciste en el pelo!? ¡Te queda hermoso boluda! -dije, acariciando sus cabellos, totalmente rubios.
Nuestros ojos se llenaron de làgrimas. Ahì estaba ella, ahì estaba yo. Ahì estàbamos nosotras, abrazadas. Ya no èramos las mismas, cambiamos, crecimos, pero nuestro cariño nunca muriò. Ahora somos muy diferentes, pero iguales. Somos amigas, mejores amigas, y eso no me lo va a quitar nadie.
Tocan la puerta y me acerco a ver quien es: Peter. Le abro y entra algo agitado, pero sonriente.
-¿Podemos hablar? -dice.
-Claro, pasà -sonrìo y èl entra- ¿Què pasa, Pitt?
-Es a solas, Lali -acota, miràndo a Eugenia, que aùn estaba en shock.
-Si si, ya me voy. Despuès me contàs to-do Lala -rìe y sale.
-¿Y?
-Sentate en tu cama -ordena y yo subo a mi cucheta.
-¿Y eso, Peter?
-Ya vas a ver -dice, sonriente, ¿Què estaba pasando?
Sacò de su espalda un enorme ramo de flores y me extendiò:
-Son para vos, cada flor de estas representa cada sonrisa que me sacaste -curvea sus labios, toma una guitarra y ante mi mirada comienza a cantar:

Aquí estoy yo 
para hacerte reir cada vez mas 
confia en mi, deja tus miedos atrás y ya te das 
aquí estoy yo con un beso quemandome los labios 
es para ti, puede tu vida cambiar dejame entrar 

Le pido al sol que una estrella azul 
viaje hasta a ti y te enamore su luz 


Aqui estoy yo 
abriendote mi corazon 
llenando tu falta de amor 
cerrandole el paso al dolor 
no temas yo te cuidare 
solo aceptame 

Aqui estoy para darte mi fuerza y mi aliento… 
y ayudarte a pintar mariposas en la oscurdad 
seran de verdad 

Quiero ser yo quien despierte en ti nuevos sentimientos 
y te enseña a querer y entregarte otra vez sin medir 
los abrasos que due........ 

Le pido a Dios 
un toque de inspiración 
para desir 
lo que tu esperas oir de mi 

Aquí estoy yo 
abriendote mi corazón 
llenando tu falta de amor 
cerrandole el paso al dolor 
no temas yo te cuidare 
solo aceptame 

Dame tus alas mas voy a llorar 
y de mi mano te invito a volar….. 

Aquí estoy yo
abriendote mi corazón 
llenando tu falta de amor 
cerrándole el paso al dolor 
no temas yo te cuidaré 
solo aceptame 

Aquí estoy yo 
abriendote mi corazón 
llenando tu falta de amor 
cerréndole el paso al dolor 
no temas yo te cuidaré 
siempre te amaré


-Pitt, eres un tierno -digo, con los ojos brillosos.
Este dìa sin dudas està lleno de sorpresas.
-Espera, aùn hay màs -propone, dejàndo la guitarra a un lado.
-¿Sì?
-Esto...
Se me acercò, tanto que hasta podìa sentir el latido de su corazòn, hacièndo ritmo con el mìo. Sus ojos verdes entraban en mi alma y sus labios se acercaban al mìo. De repente empecè a sentir un cosquilleo totalmente extraño, pero bonito.
Pulsò sus labios en mi boca y comenzò a moverlos. No sabìa que hacer, era una completa inexperta en estos temas. Peter me estaba cambiando.

Èl me estaba dando mi primer beso.

NOOOOOO JULIETA NO ME LO PODES DEJAR AHIII
#Laliter #Laleuge AAAAAAAAA♥♥♥
El primer beso de Lali es con Peter estoy en el piso♥

+3 comentarios y esto sigue!

Las ammmmmmo.
Juli. (@esposmysmile)

5 comentarios: