martes, 2 de junio de 2015

¡Noticias!

¡Hola! Bue, vengo a informarles que, como ustedes ya votaron, después de Powers (que ya termine de escribir), voy a empezar con Quiero Ser Feliz.
Para esta novela incluso voy a tomarme un tiempo(en el que va a ir transcurriendo la novela actual) y voy a hacer un adelanto por vídeo, que va a ir a parar a youtube a.
Era eso no mas, pero para que esta entrada no sea tan aburrida acá abajo les dejo un texto que escribió mi profesor de Literatura -no se si saben pero voy a un instituto- y salió en una revista y bue, no se asusten porque este argumento es rarisimo y por eso lo quiero agregar:


TE DE-TEXTO
Has entrado en un texto donde se juega la vida y la muerte. Se juegan ''tu'' vida o ''tu'' muerte. A partir de este momento tu tiempo, tu atención, tu respiración y tu cuerpo tienen un nuevo dueño.
Si dejas de leer, si apartas tus ojos de esta pagina por un momento -sólo un momento- antes de llegar al final, morirás estrangulado por tu corbata o tu corazón se detendrá repentina e inexplicablemente como si te hubieran desconectado o desenchufado de tu fuente energética de alimentacion.
Si paras de leer estas letras, tal vez se desprenda un ventilador de techo y aterrice en tu cabeza. Tal vez estallen los vidrios de la ventana que esta a tu izquierda, tal vez se te claven en la espalda y te desangren a chorros hasta tu ultima gota.
Si interrumpes esta lectura, la silla que te sostiene aflojara sus patas, caerás abruptamente al piso y te desnucaras. Si cierras este texto, la cama donde reposas habrá de enredarte con sus sabanas, habrá de maniatarte con sus frazadas y te asfixiara con su almohada.
Si callas este escrito, el piso se abrirá de par en par como en un terremoto y te tragara, quedaras sepultado en vida. Si se te ocurre girar las hojas, ellas te amputaran los dedos con su filo.
Si pretendes mirar otra pagina, ellas se quedaran adheridas a tu mano... si pretendes abandonarlas, habrá que arrancarte la piel para arrancarte este texto.
Si haces a un lado estas lineas, las letras saltaran como dardos venenosos desde el papel hasta tus pupilas, te dejaran ciego: tu maldición sera no poder leer jamas, ése sera el precio de tu desprecio.
Si nos abandonas, seras tu un hombre- texto incompleto, intraducible, ilegible... un texto- hombre invisible perdido en un anaquel de la biblioteca de Babel... sin lector modelo que lo ame... que lo habite... que lo ponga a funcionar...
¡Ah! Pero... como todavía estas aquí... como todavía no te has movido por curiosidad o por miedo o por aburrimiento o por osadía o por incrédulo... como persistes en tu tozudez de lector, he aquí tu premio, he aquí tu recompensa literaria:
''Que vivas mil y una noches de placer... que no sufras cien años de soledad... que te lluevan las risas como en una divina comedia... que doblen por ti las campanas donde quiera que vayas... que halles a tu Romeo o a tu Julieta y puedas amar sin final de tragedia... que estés libre de orgullo y prejuicio... que vivas a pleno esta libertad bajo palabra...''

1 comentario:

  1. Jajajjaja me esta ba cagando de risa porq no creo en nada de eso pero continue y me parecio lindo el parrafo final!

    ResponderEliminar