lunes, 27 de abril de 2015

Capitulo 11

Canciones



Al mediodia, Cande y Lali se acercaron al comedor para almorzar. Como ambas eran nuevas, no sabian donde sentarse y menos que menos que hacer, asi que simplemente buscaron un plato, se sirvieron era milanesa con pure -que era el menu del dia- y se colocaron en una de las mesas cerca del escenario, donde parecian estar preparando un karaoke. 

Se sentaron en dicho lugar y el dj comenzo:

-¡Buenos dias, Mandalay! -grito por el microfono y varios alumnos comenzaron a gritar, como si ya supieran lo que iban a hacer
-¿Que esta pasando? -le pregunto Cande a Lali mientras cortaba un trozo de milanesa, Lali se encogio de hombros:
-No lo se, supongo que es un karaoke, ¿Asi se dice?
-Si, La, ¿vos cantas?
-Mas o menos, no conozco muchos temas pero algo se -hizo una mueca y le pego un mordisco al pan.
-Animate, subi a cantar -animo Cande
-No, ¿te volviste loca?

Cande nego, y siguieron comiendo.


-Peter, Peter... ¡Peter! -taconeaban los zapatos de Mery tras el joven, quien llegaba apurado al almuerzo.
-¿Que queres, Mery? -pregunto, ya harto.
-¿Porque me tratas indiferente? -intento hacerse la ofendida.
-Me estabas tirando onda, sabes muy bien que yo soy un amigo de Gaston, asi que no me rompas -dio media vuelta para seguir caminando, pero Mery lo tomo nuevamente del brazo
-Y vos sabes muy bien que yo estoy enamorada de vos y que estoy usando a Gaston para acercarme mas a vos, ¿no te diste cuenta?
-¿porque crees que te trat...

No alcanzo a terminar, Gaston estaba parado en el marco de la puerta del comedor, alzo una ceja y miro a Mery, enojado.

-¿Que dijiste? -pregunto frio. Al ver que ella no decia palabra, volvio a repetir- Maria, repeti lo que dijiste
-Yo te puedo explicar -se excuso ella
-No tenes que explicarme nada. Peter, ¿nos dejas solos?
-Claro que si -dio media vuelta y cambio su rumbo al comedor


Habian pasado catorce alumnos a cantar diferentes tipos de canciones. Cande trataba de animar a Lali a que cante, hasta que se canso y luego que terminara el que estaba cantando le grito al organizador del karaoke:

-¡Mi amiga quiere cantar! -grito, levantando el brazo de Lali por el aire.

Abrio los ojos como platos, pero al final terminaron haciendo todos un coro ''Lali, Lali, Lali'', animandola, or fin, a hacerlo. Subio al escenario y le susurro algo al pibe encargado de los temas.

Peter llegaba apenas al comedor, y al ver a Lali sentada sobre un banco en el escenario se quedo en su lugar a ver que hacia. Una suave melodia comenzo a sonar, y recordo los karaokes mensuales. Pero... ¿Lali canta?

(Pueden ponerla de fondo mientras siguen la letra: https://www.youtube.com/watch?v=HH1MxjIKMrk)

 Como un libro,
que no sabes el final.
Y te asusta lo que lees,
asi la vida es.
Cuando naces,
ya te expones al dolor.
Y de a poco y con valor,
logras crecer.

Y como un libro el corazon,
nos enseña que hay temor.
Que hay fracasos y maldad,
que hay batallas que ganar.
Y en cada pagina el amor,
nos convierte en luchador.
Y descubres lo comun,
no hay un heroe como tu.

Son muy pocos,
que se arriegan por amor.
Pero tu tienes la Fe
y eso lo es todo.
No te caigas
que vivir es aprender
Y no hay nada que temer
si crees en ti

Y como un libro el corazon,
nos enseña que hay temor.
Que hay fracasos y maldad,
que hay batallas que ganar.
Y en cada pagina el amor,
nos convierte en luchador.
Y descubres lo comun,
no hay un heroe como tu.

Solo Dios
sabe donde y cuando.
La vida nos dira:
''lo has hecho bien''
Solo... con un sueño solo
sabras, como vencer.

Y como un libro el corazon,
nos enseña que hay temor.
Que hay fracasos y maldad,
que hay batallas que ganar.
Y en cada pagina el amor,
nos convierte en luchador.
Y descubres lo comun,
no hay un heroe como tu.

No hay un heroe como tu...
No hay un heroe como tu...



Me quede un momento, esperando la reaccion de aunque sea alguien. Todos me miraban sin decir ni una sola palabra, maldita sea. Candela se paro y comenzo a aplaudir, la mesa de atras se unio al aplauso y poco a pocos todos se fueron uniendo. Sonrei, tal vez no cante tan mal, me diverti mucho. Divise la puerta y ahi estaba Peter, apoyado sobre el marco de la puerta, sus ojos brillaban y no paraba de aplaudir y silvarme.

El grito de los otros chicos pidiendo ''Otra'' llamo mi atencion, era algo muy extraño hacer esto frente a tantos chicos. 

Una vez, hace un par de años, pensaba que cuando ganara mi libertad no iba a ser como todos. Pense que iba a ser una persona timida y callada, aburrida y tal vez, sin amigos. Hoy y aca me siento tan libre, tan expresada... tan FELIZ. Tanto que aun no logro entender todo lo que hice estas pocas semanas, todo aprtio de MI. Pense en grande, soñe en grande y ahora estoy aca, alejada de todos y sintiendome IGUAL a ellos. Ellos me dieron el lugar que segun Cande me dijo, me lo merecia. Tambien se que en algun momento todo va a acabar, es obvio que mi intento de padre me iba a encontrar, y obviamente volveria a esa celda donde apenas puedo mirar la claridad desde mi ventana. Hablando de Carlos, ¿que estara haciendo ahora? No se, no me importa tampoco.

Tome nuevamente el microfono y le pedi al chico que me ponga otra cancion, la ultima del dia ( https://www.youtube.com/watch?v=0WithJe_Di8 )

Hay un cuento
que me trajo un dia el viento
que me enseña a reir
que da ganas de vivir

Donde las hadas existen
y no hay corazones tristes
y en Abril...
Sulcan flores de colores
mi jardin...
sulcan flores de colores 
mi jardin...

Hay un cuento
donde vive un sentimiento
que nunca va a morir
que se queda junto a mi

Donde no llegan las penas
donde solo hay gente buena
y es asi

Es un cuento que podemos compartir
Es un cuento que podemos compartir.. -mirando a Peter-

Haz que tu cuento, valga la pena
Haz de tus sueños, la ilusion
Y que se asome, la primavera
en las calles de tu corazon
Haz que tu angel, nunca se vaya
Que cuide el niño que hay vos
Y cuando crezcas, nunca lo pierdas
porque perderas tu corazon.

Hay un cuento,
que contaban las abuelas
Que te puedo contar
para que puedas dormir

Donde la maldad se paga
Y siempre ganan los buenos 
y es asi...

Los que sueñan son felices 
hasta el fin
Los que sueñan son felices 
hasta el fin

Haz que tu cuento, valga la pena
Haz de tus sueños, la ilusion
Y que se asome, la primavera
en las calles de tu corazon
Haz que tu angel, nunca se vaya
Que cuide el niño que hay vos
Y cuando crezcas, nunca lo pierdas
porque perderas tu corazon.

Y cuando crezcas, nunca lo pierdas
porque perderas tu corazon.

Haz que tu cuento, valga la pena
Haz de tus sueños, la ilusion
Y que se asome, la primavera
en las calles de tu corazon
Haz que tu angel, nunca se vaya
Que cuide el niño que hay vos
Y cuando crezcas, nunca lo pierdas
porque perderas tu corazon.

Haz que tu cuento, valga la pena
Haz de tus sueños, la ilusion
Y que se asome, la primavera
en las calles de tu corazon...


Recibi los ultimos aplausos, y luego Peter se acerco hasta mi...
-¿Podemos hablar? -pregunto con una sonrisa.
-Claro -le devolvi el gesto y me ayudo a bajar.

Fuimos a su habitacion solos... No se que me estaba pasando. Sentia que... temblaba... si, eso. Estaba temblando de lo nerviosa que estaba. Esto no me habia pasado nunca. Mierda.

-¿Que paso? -pregunte mientras Peter cerraba la puerta.
-Pasa que una vez crei que eras lo mas lindo que existe -me miro tierno, yo estaba confundida antes esas palabras... ¿me odiaba acaso?- Pero lo acabo de comprobar, Lali... Sos... hermosa -acariciando mi mejilla.

Se me estaba acercando, ¿QUE CARAJOS TENIA QUE HACER AHORA?

¡BESO, BESO, BESO!¡CANTEN CONMIGO! ahre.
Bienvenidas nuevas lectoras, y gracias a las que estan siempre♥ las aprecio demasiado<3 aw, me puse tierna, peguenme bue.

¿SERA QUE SE BESAN, O VA A INTERRUMPIR ALGUIEN? ¿EH, EH? AL QUE INTERRUMPA (SI ES QUE INTERRUMPEN) LO PRENDEMOS FUEGO, ¿SI? ah no.

De paso a la derecha tienen una encuesta, voy a pedir que ''contesten'', ¡sean sinceras! por que si no yo me creo mil y nada que ver. Eso beso♥ a

¡Las quiero!
Juli. (@kisslaliter)



2 comentarios:

  1. Beso beso beso beso *cantando junto a juli*
    Qué no interrumpa nadie

    ResponderEliminar
  2. hola, seguiii,

    desapareci se me rompio LA COMPUTADORA y no pude leer nada

    PETER, ANIMATE

    PICO, BESO, CHAPE, BESO DE LENGUA, BESO DE KOALA, BESO BROCHE, BESO DULCE, PICO LARGO, ROSE DE LABIOS.


    JAJAJA NOMBRABA TODO

    ResponderEliminar