miércoles, 1 de julio de 2015

Capitulo 20

Cuenta Gastòn.

Cuando vì eso no me impresionè, por que a mì tambièn me pasa este tipo de cosas, y ahora sè que... ¿TENGO PODERES? Nah, cualquiera.
Mirè a Lali atentamente y la silla en la que estaba sentada comenzò a moverse a un lado. Ahì fue cuando me dì cuenta: ¡yo puedo salvarla! 
Mirè a mi alrededor, pero mis cosquillas en la cabeza actuaron por sì solas y por las tuberìas comenzò a soplar un fuertìsimo viento: que empezò a azotar varias puertas, tirar papeles, movìa los focos. Le dì mi señal a Peter y èl aprovechò que Carlos estaba distraìdo con el show, y se acercò a Lali para rescatarla.
Euge, Cande y Paula estaban en shock, tomadas de la mano y contra la pared.
Escuchè unos gritos y mientras las cosas seguìan volando y pude ver a una chica, rubia y de espaldas, en otra habitaciòn. Toquè y ella se diò vuelta.
-¿Esa no es Rocìo? -susurrè para mì mismo, miràndola.
No la podìa escuchar, pero sus labios modulaban un ''Ayùdame'' y con su mano señalaba al cerrojo que la puerta, que era dònde estaba puesta la llave.
-¡Te lo voy a agradecer toda la vida, Gast! -gritò ella, una vez que logrò salir.
-Tenemos que salir de acà pronto -dije y la tomè de la mano hasta acercarla donde estaban las demàs chicas.

Cuenta Peter

Me acerquè a Lali sin que Carlos se diera cuenta y comencè a desatarla. Me dì cuenta que casi ni tenìa fuerza asì que la carguè en mis brazos. 
Salimos y muchos papeles y cosas volaban por el aire, las demàs chicas se escondieron tras nosotros y buscamos la salida, que por suerte estaba pocos metros de el lugar donde estàbamos. Oìa que Carlos gritaba de furia y sabìa que vendrìa a buscarnos.
Por suerte y pura casualidad, agarramos los pasillos totalmente vacìos.
-Cuidado chicas, no se vayan a tropezar con algo -advirtiò Gastòn, acercàndose a la puerta de salida-, no hay nadie, salgamos. La camioneta està a una cuadra.
-¿Alguien sabe dònde queda el hospital màs cercano? -preguntè, mostràndoles aùn a MI novia en brazos, con sus pequeños ojos cerrados.
-Se recuperarà sola, no necesita un hospital -dijo Eugenia-, creànme, yo la conozco desde siempre e incluso yo ya sabìa sobre... bue, eso.
-Vamos ahora, ¡ya! -murmurò Gastòn.
Salimos y ràpidamente nos metimos en la camioneta. Pero todavìa no estàbamos salvados: Carlos habìa salido por otro lado y nos esperaba dentro de su camioneta.
Subimos y comenzò una larga persecusiòn por la ciudad. No nos despegaban la vista.
Poco a poco veìa como Lali iba recomponiendo su color, aùn no abrìa los ojos. Le abrì la ventana para que tomara màs aire e hice que apoyara su cabeza en mi hombro.

********
-¿¡Què loco, no!? -gritaba alborotada Lali, una vez que estàbamos todos reunidos en mi habitaciòn.
Todos reìmos, su risa era MUY contagiosa.
En fin, volvamos al flashback de esta tarde:

-¡Mierda, nos estàn alcanzando! 
-¡¡¡APURATE GASTON!!!
-¡Bueno! 
Dimos un giro brusco en 'U' y Lali, que aùn se estaba recomponiendo, cayò en mis brazos. Le dejè un suave beso en la frente y la acomodè en mis piernas.
-Mmm... ¿Dònde estoy? -murmurò, apenas audible.
-No importa, ya te sacamos del horror en el que estabas -dije, dedicàndole una tierna sonrisa. Rocìo aclarò la garganta- Em, en dònde estaban -reì.
-¿Rocìo tambien estaba ahì?
-En otra habitaciòn nena -sonriò Ro-, parece que nos querìan por algo, ¿no? -la mirò y le arqueò una ceja.
-Al parecer sì -respondiò incomoda, miràndome.
Ella ya sabìa que nosotros la habìamos visto, pero en estos momentos nadie estaba dispuesto a hablar de ello.
Gastòn mirò por el espejo retrovisor y frenò bruscamente.
-¡Què hacès nene, nos vas a matar a todos! -se quejò Paula.
-Miren chicos -dijo, miràndo hacìa atràs.
Un mòvil policial habìa agarrado a todos los hombres que nos perseguìan, incluso a Carlos. Veìamos como se los llevaban en el coche, directo a la càrcel.
-¡Vamaaaaaaa! -gritò Rochi.
Le sonreì a Lali y, obviamente, la besè. Ahì, en frente de todos.
-No creo que ese tipo te vuelva a molestar -dije.
-Te amo -susurrò.
-AAAAWWW, me mata la pareja feliz vieron, pero acà hay gente que esta soltera che -riò Candela y Rocìo le pegò un codazo-, ¿què, no puedo dar mi opinion? me parece una falta de respeto esto chicos, todo mal.
-Callate un ratito nena, ¡vamos al Mandalay a celebrar!

***
-Bueno, por suerte estàn acà con nosotros, chicas -dijo Gastòn.
Raramente, su mano se acercò a la de Rocìo y se quedaron unos segundos miràndose.
-Ejeem -riò Lali, provocando que todos se rieran.
-La manito la manito!
-¡Acà traje la coca! -dijo Paula, entrando con la bandeja llena de vasos cargados.
Pasamos un largo rato, entre risas y mùsica. Hasta que se hizo la hora de ir a dormir y, claramente, Cande, Rochi, Paula, Eugenia y Lali partieron a sus habitaciones, y yo me quedè con Gast.
-¿Te gusta Rocìo? -preguntè descaradamente.
-No lo sè -respondiò, eso no era ni un si, ni un no. Se encogiò de hombros y ambos reìmos.

Cuenta Lali.
Mis ojos se abrieron, pero todavìa estaba oscuro. Mirè el reloj de mi celular y eran las cuatro en punto, ¿por què me sigo levantando a esta hora?¿què esta pasando conmigo?
Era obvio que no iba a poder dormir, asì que salte de la cama, me puse la bata y salì al pasillo, tenìa ganas de comer algo asì que me dirigì a la cafeterìa, si es que estaba abierta a estas horas de la noche.
Apenas pasè por la gigante puerta vì a Gastòn y a Rocìo, sentados en una mesa con unas galletitas y a la luz de las velas. El negocio estaba cerrado y no tenìa ganas de molestarlos, asì que me volvì, pero pisè algo y me descubrieron.
-¿Vos tampoco podès dormir? -comentò Rocìo, entre suaves risas.
-No.
-Ùnite -me ofreciò Gastòn-, yo me despertè a las cuatro menos veinte.
-Yo a las cuatro menos diez -acotò Ro.
-Y yo a las cuatro en punto. Encima hace vaaaarios dìas que automàticamente me despierto a esta hora -dije mientras llevaba una silla de otra mesa para sentarme con ellos.
-¿No serà una señal? Digo, ¿no? Lali tiene poderes, Rocìo tambien y al parecer... yo igual.
-¿Què?
-Si chicas, cuando miro detenidamente un objeto se produce una ràfaga de viento que lo tira al piso o no sè. Hoy, a la tarde, cuando querìamos rescatar a Lali mi cabeza me trataba de decir algo y yo no me daba cuenta, hasta que se abrieron los tubos de ventilacion y comenzaron a volar papeles por todos lados. Para mì, esto es una señal.

LOS CHICOS CADA VEZ MÀS CERCA DE SABER LA VERDAD, Y PARA LO QUE FUERON TRAÌDOS AL MUNDO AAAA.
Lali, ¡volviste! Y Rocio tambien ah.

+4 comentarios y si-gue♥

Juli. (@esposmysmile)

4 comentarios: