domingo, 12 de julio de 2015

Capitulo 21

-¿Qué decis, Gastòn? –se apresurò Rocio-, mirà si va a ser una señal.
Los tres se quedaron un momento, pensativos…
-Ahora que lo pienso… -murmurò Lali-, ¿Por qué no? Hay muchas cosas que podrìan unirnos: por ejemplo, vos Rochi, cuando quisiste leerme la mente, no pudiste. Y cuando yo quise hacerlo con Gastòn tampoco pude. Tambien a vos te tuvieron encerrada hasta que escapaste.
-¡a mi tambièn me tuvieron encerrado, pero pude escapar! -gritò silenciosamente Gast.
-Acà hay gato encerrado.
-Sì.

* * *

Sentì una leve presiòn sobre mì, asì que abrì los ojos y pude ver a Peter, aùn en pijamas -de bananitas, por cierto- dàndome suaves besos en la frente.
-Buen dìa, hermosa -sonriò.
-¿Què hacès acà? ¡te van a retar!
-Mmmm, no lo creo. Tus amigas juraron no delatarme, Gastòn y Agustìn tampoco -riò, y me acercò una bandeja con jugo de naranja y galletas-, ¿sabès? Me preocupe mucho por vos... 
-Por suerte Carlos no me hizo nada malo.
-Sì, y si lo hacìa ya lo hubiese matado yo. Igual, hay algo que no entiendo, ¿què es eso de los poderes?
Woaw, esa no me la esperaba.
-¿Tenès tiempo? Es una laaaaaarga historia -pronunciè, remarcando el ''larga''.
-Todo el que necesites.
-Bueno, yo no nacì como todos, a mì me crearon con sustancias para que tenga un don que nadie màs podìa tener.
-Osea...
-Yo no estuve en la panza de una mamà por nueve meses, soy un experimento, Peter. En fìn, supuestamente Carlos me habìa encerrado, porque decìa que una chica que no sabìa manejar sus poderes era muy peligrosa en la calle, ademàs, la gente se asustarìa y probablemente no hubiese querido estar conmigo. Hasta que conocì a Eugenia, su padre y Carlos eran amigos, y ella era su hija. Nos hicimos muy amigas y ella sabìa la clase de persona que yo era, pero nunca le interesò, sòlo me veìa como una amiga con quièn jugar todas las tardes, pero un dìa su papà se la llevò a la Patagonia. Por suerte, volviò -murmurè, tomè aire y seguì:-. Esos años que estuve con Carlos, aprendì a usarlos: movìa cosas, rompìa, leìa el mismisimo cerebro del que me cuidaba, etcètera. Un dìa, ya era grande, eh -aclarè-, me cansè y por la noche escapè, y asì es como lleguè aquì -terminè, y le regalè una càlida sonrisa.
-Impresionante... -susurrò-, sos una guerrera.
-Como digas -dije, encogièndome de hombros.
Se me acercò y, tomàndome las manos, me besò. Poco a poco èl iba agarrando poder sobre mì e ìbamos cayendo al suelo. Hasta que escuchamos un fuerte impacto, y desafortunadamente el susto fue tal que Peter cayò sobre mì.
-¡Perdon! -se disculpò Cande, que habìa abierto la puerta como si fuera algo extremadamente duro-, los dejo solos -pronunciò y volviò a cerrar la puerta.
-Un poco bestia tu amiga, eh -riò Peter-, ¿En què estàbamos?
-¿Antes podrìas quitarte de encima? No estoy sientiendo partes del cuerpo que deberìa sentir.
-Oh, disculpa -dijo, y se parò lentamente-, ¿Te hice daño?
-No -reì-, pero si te hubieses quedado dos minutos màs me hubieran tenido que amputar las piernas.
-No quise caer sobre tì -dijo, agachàndo la cabeza.
-No te pongas mal, bobo -musitè acercàndome a èl.
-¿Guerra de cosquillas? -pronunciò, con cara de pìcaro.
-Ni se t...
Peter me agarrò de tal forma que no pude escapar a su ataque. Me reì hasta ahogarme y no poder respirar.
Era hermoso estar con èl, èl era todo. 

* * *

-Lali, ¿me prestàs un làpiz? -susurrò Cande, mientras seguìa anotando los ejercicios.
-¿Otra vez lo perdiste?
-No, me lo robò Paula -riò por lo bajo.
-Vetrano, càllese -la retò el profesor, sin quitar los ojos del pizarròn.
-¿Còmo sabe quièn es la que se rìe si nisiquiera se da vuelta?
-Es la ùnica que suele reìrse a estas horas de la mañana, siga copiando por favor.
-Este viejo loco -murmurò Cande.
-Le dije que se calle, Vetrano.

* * *

-Che Peter, ¿no pensàs hacer nada para tu cumple? -preguntò Gastòn.
-¿Mañana es tu cumple, y no me dijiste nada? Ah no, que mal novio que sos -reì.
-Te lo iba a decir ahora, mi amor.
Tocò el timbre de receso, pero no me tocaba ninguna clase ahora asi que se fueron todos, menos yo. Me sentè bajo un àrbol, a pensar que sorpresa podrìa darle a Peter en el dìa de su cumpleaños.


Muy corto, ¡No me peguen! No tenia inspiracion *pone cara triste*
AVISO: Ya subì el pròlogo de #QuieroSerFeliz, pero hasta que no acabe con Powers no la voy a comenzar a subir. Acà està el link → https://www.wattpad.com/myworks/44294864-quiero-ser-feliz
No nos vamos a ver por un tiempo, porque estoy de vacaciones y me voy a ir a Mendoza por una semana, asì que ¡felices vacaciones!
Las quiero. Juli.

3 comentarios: