lunes, 19 de octubre de 2015

DIECISEIS

Capìtulo Dieciseis: ¿Y si me gusta, QUÈ?

CAPITULO DEDICADO A MI AMIGA PALOMA (@VillaMariaConLE), ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Al rato, llegò Nicolàs. Lali y Peter estaban en la pileta. Aunque Lali no querìa meterse, estaba atada a Peter y fue obligada. Nico arrojò a Eugenia al agua mientras èl repetìa la acciòn.
La tarde habìa acabado y faltaba poco para ''dejar en libertad'' a Mariana y Juan Pedro. Lo cual a ella le agradaba —hasta un punto—, y a èl claramente le fascinaba. Para comer, Emiliana les habìa traìdo hamburguesas de Mc' Donals, comieron mientras miraban Historia de un Clan en Telefe, miniserie favorita de Lali y Euge. Al rato, Lali se estaba durmiendo sobre el hombro de Peter, lo cual lo ponìa muy incòmodo:
—¿Quieres que vayamos a dormir un rato? Faltan unas horas para que sean las una y media.
—Por favor, me muero de sueño —murmurò Lali sonriente.
—Vayan, yo me quedo juntando la comida —Euge mirò còmplice a la pareja.
—Vamos, La.
Asì fue que sin dificultades subieron y ambos se acostaron sobre la cama de Peter.

1:30 a.m.
La noche habìa sido bastante tranquila. Lali tenìa su cabeza apoyada sobre el desnudo torso de Peter, mientras èl tenìa apoyada la pera sobre el hombro de la joven. Sus manos atadas entrelazadas y sus respiraciones muy tranquilas. Euge abriò la puerta suavemente y se encontrò con semejante escena, retrocediò unos pasos para volver a su cuarto para tomar su telèfono celular. Volviò nuevamente y les tomò fotos desde distintos àngulos.
—Cuàndo se pongan de novios, les voy a mostrar esto —asegurò victoriosa.
Se los veìa tan unidos que decidiò —a pesar de el enojo de su hermano y su mejor amiga— dejarlos dormir hasta màs tarde. Pero antes de irse pensò en Peter, èl jamàs habìa dormido asì de tranquilo. Al menos desde la muerte de su padre. Estando de esa manera con Mariana lo mantenìa calmado, e incluso podrìa pensar que estaba teniendo un buen sueño. Se acercò a la cama y comenzò a despertarlo.
—Pitt, ya terminò la apuesta.
—¿Ah? —contestò este con los ojos cerrados.
—Dame tu mano, los voy a soltar.
—Bueno pero ràpido, no la despiertes, hace rato tuvo una pesadilla y la ayudè a volver a dormirse —confesò. Eugenia arqueò una ceja.
—¿Pesadilla, de què?
Lali gruñò por lo bajo y se acurrucò màs.
—Mañana te cuento.
—Està bien. —dijo mientras sacaba lentamente las esposas— Buenas noches, hermanito.
Ademàs de eso, Euge querìa saber otra cosa.

* * * 

El sol se colò por las ventanas. Mariana se removiò un poco y se despertò. Antes de que Peter lo hiciera, recordò lo de esa noche.


—Dale, La. No llores.
—La extraño, —dijo— extraño mucho a Gimena, Peter. 
—Ella siempre va a estar en tu corazòn. Deja de llorar, venì acurrucate conmigo —sonriò levemente mientras pasaba los pulgares suavemente sobre su mejilla mojada.


Peter despertò dos horas despuès, estaba solo en la habitaciòn. Eugenia se encontraba en su computadora de escritorio, al escuchar el movimiento de su amigo se diò vuelta y sonriò levemente.
—Buen dìa.
—Hola, ¿Y Lali?
—Se fue hace un rato, dijo que tenìa que estudiar para el martes. ¿Me vas a explicar lo que pasò ayer?
—¿Ayer?
—Sì, intentaste besarla, ¿No?
—¿Què sabes vos? —preguntò confundido.
—No te hagas Peter. Le hicistes cerrar los ojos con la escusa de la naturaleza, la ibas a besar, ¿Te crees que soy estupida? —elevò un poco su voz.
—¡Tu pensamiento es estùpido, Eugenia! ¿Còmo vas a pensar que yo querìa hacer eso con Lali?
—¡Porque vos sos un casanova, pelotudo! ¡No quiero que te le acerques a mi amiga al menos que tengas buenas intenciones con ella, entiende que no quiero que salga lastimada, te conozco!
—No me conoces tanto como decìs, no querìa besarla. —siguiò màs tranquilo.
—No le hagas daño Peter, sè que no te gusta y sòlo la quieres para la cama. Vos le llegàs a tocar un pelo a mi amiga y te corto las bolas. —Se levantò frustrada, pero antes de llegar a la puerta Peter le respondiò a su amenaza:
—¿Y si me gusta, QUÈ?

_______
Lali iba caminando lentamente por la plaza que estaba  tres cuadras de su casa. Se sentò en una banca, escondièndo su cabeza entre sus manos.
—Mamà, ¿Dònde estàs? Te necesito.
Se acostò en el verde cesped de primavera y estuvo asì un rato, hasta que sintiò que un cuerpo se acostaba a su lado.

¿Y SI ME GUSTA, QUE? Me mueroooooooooooo ah, asi que enamorado Lanzani (esto es para las que decìan que Lali se iba a interesar en Peter primero) jajaja.
¡Comenten, hermosas!
¿Quien es el o la que se sentò al lado de Lali?

PREGUNTAA: ¿Les parece bien la reacciòn de Euge ante el ''enamoramiento'' de Peter, o deberìa relajarse un toque? Acepto cualquier opiniòn.

¡Las quiero!
Juli.






4 comentarios:

  1. Yo creo que esta bien la reacción de euge , lali ha sido lastimada demasiado!! Quiero q Peter le diga a lali que la quiere♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. Eyyy q buena nove!
    Maasss
    Está bien q euge cuide a lali, peter es cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  3. dale más está muy buena!!!!!! -Nati

    ResponderEliminar
  4. Cuando haces maraton??? Amo esta novela y en este momento ha sido una de las mejores que he leido.
    att: Elizabeth

    ResponderEliminar