martes, 17 de febrero de 2015

24 y 25

Holaap volví :p Necesitaba despejarme un toque y además estamos en época de Carnaval así que con mis primos alquilamos una combi y nos fuimos todos a la quinta de mi abuelo que queda a 700 km de capital. Tiene un patio grande asi que pudimos jugar a baldazos limpios y globos de agua etc. Bue, re que ni les importa pero tenía que decirles la razón por la cual no subí en estos días, y por eso les traigo dos capítulos hoy♥

Juli. (@esposmysmile)

Capítulo 24

Al otro día Lali se levantó para ir al colegio. Buscó entre sus ropas algo cómodo. Afuera hacía un calor, para imaginarse digamos que se podía hacer un asado sin necesidad de encender la parrilla. Así de fuerte estaba este día. 
Tomó su desayuno sola, ya que Gime fue a hacer unas compras y debía pasar a buscar los papeles renovados de la casa, porque los anteriores se habían vencido. 
Agarró su mochilita, se la colocó en los hombros y salió. El fuerte sol la cegó un toque, pero luego se le pasó y siguió caminando.
-Qué calor -renegó.
Hizo dos cuadras más y paró en un quiosco dónde se compró un agua helada para poder consumir en las próximas once cuadras. Si hacía cuarenta y dos grados de calor y eran las siete y media de la mañana, no quería imaginarse cuando se hagan las diez. 
Un auto paró detrás de ella y una voz conocida la llamó.
-¡Lá! -gritó y ella se dió vuelta. Cubrió el sol con una de sus manos para poder ver quién la llamaba. Era Peter.
-¡Hola! -sonrió y él bajó del coche.
-¿Querés que vayamos juntos al colegio? -preguntó.
-Si no es molestia, por favor -suplicó.
Peter la tomó de la mano y la condujo hasta el asiento del copiloto, abrió la puerta, ella entró y la volvió a cerrar. Dió toda la vuelta y entró por el lado del conductor.
-¿Porqué no me llamaste? Te podría haber pasado a buscar, no me gusta que camines sola por estas calles y encima con el calor que hace -la retó en buen sentido. Lali se encogió de hombros.
-No me gusta molestar, ¿Querés? -le enseñó la botella de agua fría.
-Sí -aceptó y puso en marcha el coche -Bajá el vidrio si queres, se me rompió el aire acondicionado -hizo una mueca mientras tapaba la botella. Lali rió -¿Ya te dije que tienes una hermosa sonrisa?
-Unas ciento cincuenta y siete... Mil veces -carcajeó.
No pudieron hacer demasiado porque llegaron rápido al colegio. Ahí estaban los chicos en la entrada ya que todavía no habían abierto el portón principal.
-Me parece que llegamos temprano -sonrió Peter.
-¿Nos bajamos o nos quedamos acá? -preguntó La.
-¿Está mal si te planto un beso?
-¿Q...
No pudo terminar la frase. Peter la había acorralado contra la puerta del coche. Ambos sentían ese cosquilleó en todo el cuerpo. Peter se le iba acercando algo miedoso, no quería hacerle mal con su pesado cuerpo. Pero al fin y al cabo la que lo tiró de golpe fue ella uniendo sus carnosos y rosados labios en los de él. 
Lo que no sabían es que sus amigos reconocieron el auto de Peter y se habían acercado. Lo vieron todo y no iban a quedarse atrás con esto.

Capítulo 25

-¿Qué hacen? -rió Euge. Peter saltó del susto aplastando a Lali, esta pegó un leve grito de dolor. -¡Ay, perdón! -se disculpó Euge.
Lali se paró y rió. 
-No pasa nada Eu -llevó sus ojos a su estómago, tenía un moretón echo por la pierna de Peter. -Ay. -se quejó cuando lo tocó. 
-Perdón Lá, me asusté -Peter agachó la cabeza.
-No pasa nada -sonrió -Em... v-vos... ¿Ustedes nos vieron? -preguntó ella avergonzada.
-Oh, sí. Todo. -Nicolás la miró pícaro y Lali se puso roja. Se escondió como una pequeña niña indefensa en el cuello de Peter -Son más tiernos -rieron. -Los dejamos solos, creo que arruinamos el momento.
-¿Ya se fueron? -preguntó Lali después de unas segundos.
-Sí La -sonrió Pitt al ver su cara -Estás muy colorada -acarició su mejilla.
-¿Y ahora? Ya nos vieron -dijo.
-No me interesa mucho -intentó levantarle la remera pero Lali se cubrió con ambas manos. -No seas arisca, déjame ver.
Lali quitó sus manos dejando ver un moretón del tamaño de la pierna de Peter.
-Perdón, Lali -apenado -¿Te duele?
-Un poco, pero ya se me va a pasar -sonrió ella -Ahí abrieron la puerta, vamos.
Salieron ambos del coche. Peter la abrazó por la cintura y así entraron al colegio. 
-Pitt -susurró -Nos miran raro.
-Es obvio después de verlos chapar -rió una alumna que quién sabe quien era.
-¿Vos nos viste? -preguntó Lali.
-Todo el colegio los vió, nos vemos -cerró su casillero y se fué.
-Esto es muy loco, yo. ¿Entendés? La rarita, chapándose a un galán. Vamos a salir en todos los diarios de mundo Peter -lo sacudió.
-Dejá de hacerte la cabeza -le dejó un tierno beso en el cachete. Euge se les acercó.
-Holiiiiii -dijo.
-Boluda por tu culpa todo el mundo nos vió besándonos -Lali le dió un suave golpe en la cabeza.
-Perdón -rió -¿Tu estómago?
-Estoy bien -rió.
El timbré tocó y entraron a clases.
(...)

-Che, ¿esta tarde nos juntamos en mi casa? -preguntó Nico -Mi papá limpió la piscina y con el calor que hace -dijo abanicándose con la mano.
-Nosotros vamos -gritaron todos al unísono, incluso Lali. Todos la miraron extrañados, ella no es de hacer esas cosas.
-¿Qué?¿No puedo tener calor? -rió.
-Nos vemos -sonrió Nico y se fué de la mano con Euge. Lo mismo hizo Gastón con Rocio.
Peter le sonrió y Lali. Ella le guiñó un ojo y se fue. Esperándo que él pase esta tarde a buscarla.

Bueno, no son los graaan capítulos, pero ando sin inspiración.

PD: Se me dió por leer algo Laliter. ¿Ustedes tienen alguna novela? ¿Me la recomiendan? Plzz :o




4 comentarios:

  1. Ufff hay muchas pasate por mi blog y veras las novelas q leo

    ResponderEliminar
  2. Siii por fin subiste! Extrañaba yaaa

    ResponderEliminar
  3. si yo engo una, la escribi cuando enia 10 años tiene faltas de orografia por eso, despues subire otras que ya no, espero que te guste, me encano tu capiulo , pero hay algo que me deja pensante, ¿que idran cuando vean a lali con malla ,digo se le veran los moretones las coradas?

    amo u novela,peer esa tomando mas confianza con lali, ya esa aumentando el amor.

    esta es mi novela: http://lalilaliter.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar