jueves, 12 de febrero de 2015

Capítulo 23

PETER

El taxi me bajó en mi casa. 
-¿Cuánto es? -pregunté.
-Serían... Treinta y tres con cincuenta -sonrió, como cualquier taxista.
-Tenga -No tenía cambia así que le dí treinta y cinco -Quédese el vuelto.
-Muchísimas gracias -se bajó del coche junto conmigo y abrió el bault dónde estaba mi valija. 
La tomé y busqué entre los bolsillos de mi pantalón la llave para entrar a casa. 
-¡Familia, llegué! -grité una vez dentro.
-¡Peter! -vino Emi a saludarme -¿Cómo andás? ¡Tanto tiempo! -sonrió.
-Todo bien mamá -sonreí -Tomá -le alcancé los papeles que nos habíamos olvidado por Roma -Ahora si no te molesta, tengo que ir a visitar a una persona muy especial. -subí las escaleras con mi valija en manos y, literalmente, la revoleé en mi habitación. Bajé corriendo, tomé las llaves y salí.
Mi auto estaba en el garaje, pero eran más fuertes las ganas de ver a Lali que salí corriendo. Su casa estaba a veintidós cuadras de la mía. ¿Piensan que paré en algún segundo? Jaja, no. Sólo me detenía para mirar a ambos lados para cruzar la calle, luego me chocaba a medio mundo. Incluso una vieja me echó una puteada pero... ¿Me importa?
(...)
Llegué algo alterado. Me detuve un segundo, me arreglé la camisa y toqué a la puerta. 
Nadie atendía. Esperé treinta segundos y volví a tocar. El resultado fue una Lali muy... No sé, me quedé helado.
No vestía sus típicas ropas negras, estaba despeinada, con los ojos muy -demasiado- rojos y se notaba que había intentado maquillarse, pero sus propias lágrimas habían logrado que se corriera todo.
-¿Qué te pasó? -pregunté.
-Abrázame -respondió con lágrimas en los ojos. No dude un segundo: le dí un tierno apretón. Ella lloraba en mis brazos. Me dolía el alma verla así.
(...)
-¿Ya puedes?
-Sí -dijo limpiándose las lágrimas.
Había llorado en mi hombro unos quince minutos. Ambos estábamos sentados en el sofá de la cabaña.
-¿Me querés contar porque una princesita como vos está llorando de esa manera? -sonreí y corrí un mechón de su pelo.
-Lo siento, Peter. Tendrías que haberme visto bien por tu llegada, y yo con mi estúpidos juegos de niña. Soy una idiota -susurró.
-No, no es problema. ¿Me vas a contar?
-Te vas a reír -dijo cabizbaja.
-No me voy a reír -juré, y era verdad.
-Sí, te vas a reír -insistió.
-No, no me voy a reír -volví a repetir.
-Yo... Y-yo quería un cambio -susurró.
-¿Un cambio?
-S-si, no me siento cómoda siendo la chica fría, la que se asusta por todo, la inútil... quería cambiar -decía en un hilo de voz. -Soy fea, Peter. No me gusto para nada -otra vez el llanto.
-Sh... No llores... Para mí sos perfecta así como sos -ella levantó su cabeza y yo le sonreí.
-¿E-enserio? 
-Enserio.
-¿No me mentís?
-No te miento, Lá.
Volvió a cubrirse la cara con ambas manos.
-Seguro estoy horrible, se me habrá corrido todo el maquillaje.
-Parecés una cheta -reímos los dos.
-¿Querés tomar algo? Ya de paso me contás como te fué todo por allá.
-Dale -sonreí.
Pasamos una tarde maravillosa, cómo ella. Me parecía muy tierna con esa remera, aunque la prefiero de negro con el ceño fruncido y el pelo recogido. Así la conocí y así la quiero toda la vida. Me senté en unas de las hamacas en el patio y la esperé. 
Allá venía, con una bandeja que traía dos vasos de ese jugo bien dulce de naranja y la bandeja de galletitas: amaba esos platos.
-¿Todo bien? -preguntó y yo volví de quien sabe dónde.
-S-sí -reí -Sentate -le señalé la hamaca que estaba a mi lado.
Agarró una Oreo, la abrió y le comió la crema. Me estaba tentando cada vez mas, me miró y alzó una ceja.
-¿Qué tanto me mirás? La galletita no me va a hacer daño, eh -rió y volvió a fruncir el ceño -perdón.
-No pasa nada, ''Reír te Salva'' -mencioné.
-Voy a intentar hacerlo más seguido entonces -mordió la galletita.
-¿Sabes que no hicimos?
-¿Qué?
-Esto.
Con mi mano agarré la soga de su hamaca y la acerqué más a la mía. Con mi mano desocupada tomé la barbilla de Lali y la acerqué más a mí. Nuestras narices chocaron y nuestros labios se rozaron. 

Lali tiró la masita al suelo, ya no le interesaba. Pulsó sus labios en los de Peter y abrió la boca dejándole paso a su lengua. Estas jugaban en sus bocas, se enredaban entre sí. Era su tercer beso, a Lali le encantaba Peter, y a Peter Lali. No se animaban a decírselo, pero estaba más que claro. En el medio del beso Lali se separó, miró a Peter y le acarició suavemente la mejilla.
-Ese lunar... -sonrió tímida -Me vuelve algo loca.
-A mí tus ojos -Lali le hizo ''ojitos'' y él rió. -Qué linda sos...
A ella se le escapó una suave risita, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo, el escalofrío más tierno de toda su vida. Con esto aclaraba todas sus dudas. 
-Tenés las mejillas coloradas -rió.
Lali se llevó ambas manos a los cachetes intentando ocultar. Pero ya era demasiado tarde: Peter la había visto sonrojarse.
-Lá, ¿me prometés algo?
-Sí...
-Nunca cambies: sos hermosa, simpática, interesante, perfecta... -murmuró la última palabra. -¿Me lo prometés?
-Te lo prometo -sonrió -Te quiero, Pitt.
-Yo más Lá... Yo más...

AAAWWWWWW♥ ¿Ustedes me quieren matar de ternura o qué? :3 :3 :3 bueno basta*-*
Alto encuentro, ¿No? Lágrimas, palabras tiernas, un beso, una promesa. Chicas voy a explotar literal :o

Comenteeen<3

Saludos. Juli. (@esposmysmile)

PD: Estuve viendo los comentarios, ví que algunas me preguntan sobre la otra novela, ''Reír te Salva'' Al parecer blogger me la bloqueó, no sé porque. Estoy haciendo todo lo posible para volver a escribirla. Mientras tanto esa nove se da como CANCELADA. Sepan disculpar.


7 comentarios:

  1. Muy lindo reencuentro!!!! Me encantan? Como q la cancelas??? La amo! subi otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja creo que entendiste mal, la que se cancela es la del otro blog, no esta.

      Eliminar
  2. me encanta Reir Te Salva puto bloggee

    ResponderEliminar
  3. Esta nove me encanta son tan tiernos !!!

    ResponderEliminar
  4. Mariana Laliter: haaaaauuu que lindo, laliter por siempre, pura ternura,me queres matar de dulzura, muy tierno , me los imagino, en ese patio, los dos besandoce ,beso con lengua,amor, todo a clima, un te quiero lindo.

    ResponderEliminar
  5. Mariana Laliter: que mal que la otra se cancela, era linda, ojala la puedas recuperar era linda y me asia llorar.

    ResponderEliminar
  6. LO RECUPERE, RECUPERE MI CUENTA DE GOOGLE, AHORA NO SERE MAS anonimo mariana laliter, amo a tu novela la lei y dije quiero recuperar mi cuenta sea como sea, sos divina te amo, amo tu novela, amo a todo el mundo, amo a laliter

    ResponderEliminar