viernes, 20 de febrero de 2015

Capítulo 27

''NO TE RINDAS''

Lali se puso a llorar sin control en el hombro de Peter mientras él no la soltaba. El momento los había llenado de lágrimas. Rochi decidió cortar con todo. Se paró y encendió la música.

Los milagros ocurren cada día,
si tenemos la fuerza de soñarlos.
Intentamos y volvemos a intentarlo,
aparecen y transforman los deseado.

Peter se desprendió del abrazo de Lali. Con el pulgar les secó las lágrimas y ella le sonrió. Él le devolvió el gesto.

Aprendemos a ser fuertes,
las heridas nos duelen en el alma.
Con la fuerza del amor nos liberamos,
llega el viento y se lleva las tormentas.

Nico se paró y le extendió la mano a Euge. Esta se dejó. Gastón empezó a marcar el ritmo de la canción con los pies, aún con la cabeza agachada.

No te rindas,
estoy con vos.
No te duermas,
estoy con vos.
No te escondas,
estoy con vos.
No te pierdas,
me pierdo yo.

No te rindas,
estoy con vos.
No te duermas,
estoy con vos.
No te escondas,
estoy con vos.
No te pierdas,
me pierdo yo.

No te rindas, estoy con vos.
No te duermas, estoy con vos.
No te escondas, estoy con vos.
No te pierdas, me pierdo yo.

Nico empezó a dar leves saltos al ritmo de la música. Le agarró ambas manos a Euge y ella hacía lo mismo. Gas levantó la cabeza y rió ante las disparatadas de Nico. Lali le sonrió a Peter mientras marcaban el ritmo.

No tenemos dolores ni tristezas,
ni escondernos ni llenarnos de mentiras.
La esperanza es un camino día a día,
Poniendo el corazón como bandera.

Aún es posible que algo crezca,
porque siempre hay ángeles que riegan.
El milagro de la vida esta presente,
lo que vale es que vos, no estés ausente.

Gas se paró, tomó la mano de Rochi y ambos empezaron a saltar, junto con Nico y Euge. Entre todos se secaban las lágrimas. Lali sonrió y se unió a ellos.

No te rindas,
estoy con vos.
No te duermas,
estoy con vos.
No te escondas,
estoy con vos.
No te pierdas,
me pierdo yo.

No te rindas,
estoy con vos.
No te duermas,
estoy con vos.
No te escondas,
estoy con vos.
No te pierdas,
me pierdo yo.

Para este entonces, todos estaban abrazados. Inmoviles. Hasta que Lali se aburrió de tanta tristeza. Empezó a bailar y saltar como si nada hubiera pasado. Los chicos le seguían la corriente y giraban en ronda a la música. Basta de llantos, basta de dolor. La vida es fiesta.

No te rindas,
no te duermas
no te escondas,
no te pierdas,
no te calles,
no te rindas,
no te escondas,
no te duermas,
no te rindas,
no te duermas
no te escondas,
no te pierdas,
no te calles,
no te rindas

Yo, estoy con vos.

Y así terminaron, abrazados, felices. Cómo tiene que ser.

Los A M O ♥ kfsaofkas Acá tienen su capítulo! ULTIMOS CAPÍTULOS! :O
Las invito a pasarse por mi otra novela :p Es Laliter y Niceuge, y es júvenil, sólo para pasar el rato. → novelalaliteryniceuge.blogspot.com.ar

Las quieeeero*-* a
Juli. (@esposmysmile)

2 comentarios:

  1. NO SE SI PEDIR MAS POR QUE SE VA A TERMINAR, PERO cada final anuncia un nuevo comienzo, ASI QUE SEGUI POR QUE QUIERO LEER LA OTRA NOVELA JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar