lunes, 12 de enero de 2015

Aviso

Chicaas, perdón. Yo pensaba subir mañana un capítulo pero hoy llegaron visitas de Buenos Aires y no puedo armar los capitulos. Creánme que intenté hacer el siguiente al diez y mezclé todo, les juro que ni yo entendí mis propias palabras xD.
Pero les propongo algo: Yo mañana(martes) no subo, pero el viernes subo tres capítulos, tipo maratón. ¿Les va :)
De todas formas estoy trabajando en un nuevo proyecto: Mi primer corto Laliter. Por el momento me gusta como va quedando. No tiene nada que ver con Ayúdame, es cómico :) Creeria que el 25 de enero aproximadamente va a estar listo para subirlo.

Espero que sepan comprender. Mil disculculculculpas D:

Juli. (@esposmysmile)

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. por¿ el nuevo corto, tres capitulos juntos¿ jaja
      gracias por tu comentario:)

      Eliminar
  2. Con cariño,Lali poco a poco se va encariñando d todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos:( pero lo más probable que si:D
      gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Siiii.... Maraton!! Esta bien...!! ahh, ya quiero leer el corto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias<3
      El corto está bastante cómico sobretodo cuando aparece lali bue ya dije todo.
      beso:*

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. y yo estoy emocionada por mostrarles:) está bueno o nosé jaja

      Eliminar