jueves, 22 de enero de 2015

Capítulo 15

Lali empuñó sus ojos y se dejó llevar por Peter. Él con una de sus manos abrazó la cintura de ella y con la acarició y corrió un mechón de su flequillo. Ambos se dejaron llevar. Era el primer beso de Lali el que estaba por ocurrir. El de Peter no, ya había besado a alguien antes, pero para él también era su primera vez, ya que los demás no fueron con amores verdaderos. En cambio a Lali la amaba, estaba enamorado. Ella se tensó, pero se dejó llevar. Peter apoyó sus labios con los inferiores de Lali mientras la atraía más a él. Lali abrió apenas su boca dándole paso a él.
Era un momento único, su momento. El beso duró treinta segundos. Se sentían bien, se tenían el uno al otro. O almenos eso creían.
Peter se separó y vió a los ojos de Lali: esos ojos que le trasmitían paz, dulzura, temor... amor. Ella aún estaba sorprendida por lo que había pasado, lo miró y le dedicó una muy pequeña pero linda sonrisa.
El momento fué interrumpido por alguien inesperado. El florero de la mesa cayó al suelo tirando toda su agua y partiéndose en pedazos.
-Ellos están aquí -susurró Lali. 
-¿Quienes?
-Mis demonios, Peter. Están aquí -repetía.
-No los veo.
-Pero están aquí, quédate quieto. No creo que te hagan daño.
Él al principio se asustó, luego hizo exactamente lo que Lali le dijo: se quedó en el lugar mientras ella agarró un trozo del florero y se cortó apenas la yema del dedo gordo.
-¿Qué haces?¿Estás loca? -le preguntó Peter asombrado por lo que Lali estaba haciendo.
-No, cállate y quédate en tu lugar te dije -musitó Lali.
Presionó un poco el corte y una gotita de sangre salió.
-Esto es lo que quieren. ¡Vengan a buscarlo! -gritó ella mirando a la nada.
Algo pasó, la cabeza de Peter miró hacía otro lado al igual que la de Lali. Y en un acto de magia la sangre y el corte habían desaparecido. Lali miró a Peter.
-Mirá, si no querés hablarme más, o no querés ser mi amigo, no te obligo. Esta soy yo, Mariana -se acercó a él.
-No, yo hice una promesa. Quiero ayudarte a salir de esto, y la pienso cumplir -sonrió. 
-Por favor, no le cuentes a nadie lo que acaba de pasar. -suplicó Lali.
-No te preocupes.
Peter la abrazó muy fuerte. En eso se escuchó la puerta, Gime entró.
-¿Qué pasó aquí? -preguntó al ver el florero hecho trizas en el suelo.
-Los demonios, ellos lo hicieron -susurró Lali.
-¿No te piensan dejar nunca, verdad?
-No lo sé.
-No entiendo nada, ¿Alguna me explica? -preguntó Peter.
Lali suspiró. Miró a Gime y esta asintió con la cabeza. Volvió su mirada a Peter.
-Te voy a contar un sólo pedazo de mi historia, ¿Está bien?
-Sí.
-Vamos al patio.

Lali va a contar. Lali confiesa #LALICONFIESA bueno basta.
¿Qué onda los demonios? vienen por la sangre de lali osea KE.
Estoy muerta por mostrarles el proximo capitulo, no saben lo que me mate escribiendo ''¡pero si no haces nada en todo el dia!'' callate ahre.
comenten♥ uh

Juli. (@esposmysmile)

7 comentarios: