sábado, 10 de enero de 2015

Capitulo 10

Sin decir nada ella se levantó del pasto. Tiernamente la tomé de la mano y la llevé hasta la sala de la casa.
-¿Qué querías decirme? -preguntó Lali algo confundida.
-Mirá, tal vez no sea el momento perfecto pero... -hice una pausa -Yo sé lo que te hacés -susurré.
Ella se quedó muda, luego levantó la vista.
-¿Cuál de todas? -susurró.
Ahora el confundido era yo: ¿No sólo se cortaba?
-Que vos te...
-¿Te...?
-Te cortás.
 Ella nuevamente miró hacía abajo y sacó una de sus muñecas examinándola.
Con mi mano suavemente tomé su palma y con el dedo índice de mi otra señalé las tantas pulseras que llevaba en esta.
-Sabés... No me gusta que te hagas esto -confesé -¿Alguna vez te trataste? -ella negó.
-No. Bah, sí, pero no sirvió de mucho. Las sesiones con el psicólogo terminaron y yo seguía haciendolo.
-Deberías retomar -miré sus muñecas -¿Te sacarías algunas para ver los cortes? -pregunté.
-Sí. Pero porfavor no digas nada.
De ocho o nueve pulseras de gomita que traía se sacó cuatro. Se notaban claramente la misma cantidad de cortes, la sangre que salía de estos resbalaba sobre la muñeca de Lali y al hacer presión ella gemía de dolor, por lo bajo.
-¿Por qué te haces esto? -consulté e intenté acariciar su mejilla, al principio corrió la cara algo asustada, luego me dejó -Sos una maravillosa chica, esta muy mal.
-Juraste no preguntar sobre mi pasado, ¿Recuerdas? -dijo mientras acomodaba los accesorios nuevamente en su lugar -No me gustaría que la rompas.
-Es que... Sos tan... Misteriosa. Quisiéra saber aunque sea algo sobre vos, lo que sea.
-Me llamo Mariana -contestó irónica.
-Losé, ¿Algo que no sepa?
-Yo...
-¡Chicos! ¿Por qué no van afuera? -entró Euge exaltada.
-Ya vamos -contestó Lali casi en un susurro, aunque sea audible.
-Okey, ¡Fiesta! -Euge levantó por el aire la copa que traía y se fue haciendo un baile chistoso.
-¿Luego me decís, si? -le dije a Lali mientras  ambos nos parábamos.
-Como sea.
(...)
Luego de la "Fiesta" en casa de Euge, todos nos estábamos yendo. Miré a Lali y me acerqué a ella.
-¿Te llevo a tu casa? Es casi de noche, y supongo que se viene tormenta -dije señalándo con el dedo una gran nube negra que se aproximaba.
Para mi sorpresa, ella aceptó. Nos despedimos oficialmente de los chicos y subimos a mi coche. Obviamente yo, como buen caballero, le abrí la puerta y me aseguré de que Lali viajara cómoda.
-A ver, ¿Me guías? -pregunté una vez dentro del coche.
-¿Ubicás la plaza de Malvinas? -consultó.
Yo llevaba apenas cinco días desde que me mudé aquí, claramente no tenía ni idea.
-No, no sé dónde es.
-Doblás a la derecha en las próximas tres cuadras y te mandás derecho, nada difícil -dirigió.
Así fue, después de cinco minutos yendo completamente hacía adelante llegamos a un gran plazón. 
-¿Ahora?
-Aquella es mi casa -dijo señalando una pequeña cabaña de madera sobre una plataforma. Era bastante chiquito el terreno de esta.
-¿Vivís sola? -curiosé.
-Eso no te incumbe -sonrió cínica -Nos vemos, Peter -dijo saliendo del auto.
-¡Espera! -grité dentro del auto lo que provocó que ella saltara sobre su lugar algo asustada -Uy, perdón, ¿Que me ibas a decir hoy?
Ella se volvió a meter al coche dejando la puerta abierta y acercó su boca a mi oído.
-Creo que me estoy enamorando... De vos... -dijo casi en un susurro.

PAREN TODO, ¿Lali enamorada? ¡fiesta en mi casa! ahre
Comenten grosas ☺

Juli. (@esposmysmile)

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh.. Posta lali se enamoro de Peter??? Fiestaaa... Pago el fernet.. ajjaja Noo posta que emoción... Espero q peter tambien se confiese :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja dale vos pagas el fernet y nos emgorrachamos ahre.
      gracias por tu comentario<3

      Eliminar
  3. Yaaaaaaayyyy lali enamoradaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. puedo ir a la fiesta en tu casa? jajaj q buena q esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi veni veni veni jugate ya *signomusical* jajaja
      gracias por comentar<3

      Eliminar