viernes, 2 de enero de 2015

Capítulo 7

-¡Llegó Peter! -gritó Eugenia desde la ventana. Lali me miró de reojo-
Vino y buscaba entre tantas llaves la indicada para abrir el portón principal.
-Hola... -Le dijo a Lali- ¿Cómo estás?
-Bien -respondió esta mirando hacía otro lado- ¿Te molesta que venga? Si no mira q...
-Ay, no -La interumpió sonriente Euge- ¿Cómo vas a molestar? -volvió sus ojos a mí- pasen -invitó.
Lali se abrazó suavemente a mi brazo y ambos entramos. Ella venía con la cabeza gacha.
Ahí estaban la mayoría de los chicos. Nicolás mandando un mensaje por celular. Rocío sobre las piernas de Gastón en el sofá grande y una chica morochita sola en el sofá.
-Hola -saludé.
-¿Qué tal, Peter? -preguntó Gastón sin dejar de jugar con los mechones de pelo de su novia.
-Todo bien.
-Hola Peter, ¡Che, Euge! -gritó Nicolás chistoso a pesar de que ella estaba a pocos metros de él- poné música. ¡Si es de TeenAngels mejor!
-No superás más vos, eh. -rió Euge -Esperen creo que tengo el CD de la tercera temporada en mi habitación.
-Yo voy a buscarlo -se ofreció la morochita.
-Sí, pero antes: Peter, ella es Cande, es mi hermana un año menor que yo -le dió un suave golpe de hermanillas en la cabeza a la tal Cande. 
-Un gusto -sonrió- ya vengo -subió las escaleras.
Lali miraba los alrededores de la casa. Ella aún no soltaba el estar prendida de mis brazos, parecía asustada. No lo sé.
-¿Estás bien? -pregunté.
-Sí, sólo tengo que acotumbrarme. Suelo estar en ambientes abiertos -susurró.
-¿Vamos a sentarnos por allá?
-Bueno.
Fuímos a acomodarnos en uno de los sillones. Nico me miro sorprendido y alzó una ceja.
-¿Cómo hiciste que viniera? -acotó modulando la boca para que Lali no se dé cuenta.
Me encongí de hombros y sonreí. Me gustaba estar con ella aunque casi ni parezca. Sentía que debía protegerla, tenerla conmigo a cada rato. El corazón me daba vueltas y el estómago me hacía cosquillas cuando la veía. Ella era especial.
-¿Qué tal? Soy Nico -se sentó al lado de ella y Lali comenzó a temblar apenas. Lo sentía por el contacto de manos entre ella y yo.
-¿Todo bien? -preguntó ella casi en un susurro, mirando hacía otro lado y algo desconfiada.
-Todo bien -sonrió Nicolas. Él trato de hacerla confiar y tomó su mano desocupada, Lali al sentir este contacto la sacó inmediatamente mientras pegaba un salto en su lugar. Nico se percató de esto y se alejó un tanto- Perdón, yo no quería...
-Está bien, no estoy acostumbrada a muchos contactos, no hay problema.
Bajó Cande con varios CDs.
-Mirá Euge, encontré todos -sonrió- estaban en una caja vieja arriba del placard -dijo mostrando todos los discos de TeenAngels.
-¡Maravilloso! -gritó Nico. Lali apretó mi brazo.
-¿Vamos afuera? de última ponemos fuerte la música así llega -propuso Euge.
Aceptamos.
Luego de estar sentados un largo rato hablando, entre risas y los bailes ridículos de Gatón y Nicolás que le ponían onda a la merienda. ''Que buenos amigos llegué a encontrar'' me dije a mí mismo.
Volví a mirar a Lali, esta había tomado más confianza y de vez en cuanto levantaba la vista  y miraba a Nicolas o a Gaston haciendo sus juegos. Reía disimuladamente.
Nunca la había visto así. Parecía contenta con los chicos.
Ya empezaba a bajar el sol. Un par de nosotros tenía que estudiar para un exámen de Biología para pasado mañana. Íbamos a amarmar un resumen para no tener que leer todo.
-¿Vamos? -le pregunté a Lali quien escuchaba atenta a una conversación entre las chicas a la que fue invitada pero sólo estaba ahí para escuchar porque miraba para abajo y no dirigía palabra.
-Bueno -dijo ella parándose.
-Chicos, nosotros nos vamos. -dije.
-La puerta está abierta Peter -avisó Euge -Chau Mariana, gusto en conocerte.
Ella levantó leve la mirada y movió apenas las comisuras de los labios. Sí, sonreía. Saludó con la mano y luego se prendió nuevamente a mí.
Al salir miré atrás mientras ella se dirigía sola hasta el coche. Ahí estaban los chicos. Estos sonrieron y me hicieron un ''Muy bien'' con las manos, supuse que sería por haberla llevado a Lali a la reunión. A ellos les cayó bien aunque ella sea... rara. No lo sé.
-Te alcanzo hasta tu casa.
-No, ya hiciste mucho por mí -dijo buscando su mochila en el asiento trasero del auto- Mis demonios se pondrán celosos.
Otra vez los Demonios. ''Algún día te contará, no seas impaciente'' me dijo mi conciencia.
-¿Encerio no quieres que te alcance a tu casa? -volví a preguntar, Lali negó.
-Gracias por haberme traído a conocer a tus amigos, Peter. Muy dulce de tu parte. Mañana nos vemos -acarició mi brazo derecho, eso me volvió completamente loco.
Ví como se iba. Esa remera con el jean le quedaba espectacular. Era hermosa esa chica, no sé como teniendo un gran cuerpo pueda ocultarse como ella lo hace. Las chicas del colegio tienen una teta más grande que la otra o son unas tablas y sin embargo quieren mostrar todo, qué asco. Suspiré. Subí a mi auto y me quedé mirando como ella doblaba en la esquina.
Arranqué y fuí hacía mi casa.

Holaa, yo acá traigo un nuevo capítulo!☺
¿Parece que Lali poco a poco va tomando confianza? No se sabe, ush.

Juli. (@esposmysmile)

4 comentarios:

  1. esta muy buena , Lali debe ser de esas chicas q se cortan para sentirse bien

    ResponderEliminar
  2. Esta muy buena la nove lejos la mejor gracias por subirla esperamos otro cap

    ResponderEliminar
  3. Que lali hable con peter de su pasado!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hay que lindo que vallan tomando confianza, es re tiero segui plis

    esta es mi priemra vez en acerme una cuentA GOOGLE Y LO PRIMERO QUE QUISE HACER ES BUSCARTE Y SUSCRIBIRME, AMO TUS NOVELAS.

    ResponderEliminar