lunes, 3 de agosto de 2015

Epílogo

19 de Octubre, 2012:

¡Hey! Acabo de encontrar este cuaderno. No puedo creer lo que escribía acá. Han pasado dos años, y desde ese entonces todo cambió; ¿Queres saber? Bueno.
Carlos, mi papá, salió de prisión, y encontró el amor en los ojos de una mujer. Está completamente enamorado de ella. Su nombre es Gimena, esa mujer es como una madre para mí, yo le cuento todo, así que sabe todo también. Hacía muuuucho no veía sonreír a mi padre de esa forma. Éramos –y somos– una gran familia.
Mis amigas, Eugenia, Paula, Candela y Rocío también encontraron sus amores, o algo así. Paula está de novia hace más de nueve meses con un chico que es dos años mayor que ella, luego de varios intentos de convencer a mi Peter, él aceptó la relación, su nombre es Tomás y a ambos le brillan los ojos cada vez que se miran. A Eugenia le gusta un tal Nicolás, es nuevo en el Mandalay, pero él también la tiene bastante fichada a mi rubia, jajaja. Victorio es un arrogante y poético chico que está en el Mandalay desde mucho antes que yo, pero se fue a un viaje por el mundo y recién ahora volvió, y busca a toda costa ganarse el amor de Candela, y aunque ella se haga la dura todo el mundo se da cuenta lo mucho que le encanta. Rocío sigue con Gastón, hace tiempo habían tenido una pelea, pero nos encargamos de unirlos nuevamente y ahora eran totalmente inseparables. Incluso Gastón quita el colchón de su cama y va al cuarto de Rocío a dormir.
Paz no está con nadie, pero se las arregla bastante bien con Emiliana. La pequeña cumplió dos años hace tres o cuatro meses atrás, está grande, peleadora y revoltosa, pero es una gran niña, y la sonrisa de Pazchu volvió. Emi aprendió a caminar al año y medio, y cuando yo y Peter hacíamos ‘’cosas de novios’’, ella entraba a nuestra habitación y debíamos ocultarnos. Gritaba ‘’Laliiii’’ buscándome a mí.
Mery y Agustín se encontraron el amor de uno y de otro. Ambos pidieron disculpas a todo el grupo, en especial a mí, y ahora estaban viviendo en una cabaña que le regalaron los padres de Mery. Sí, viven solos. Y es impresionante de la forma en las que se las arreglan.

¿Y yo? Yo estoy muy feliz. ¿Quién iba a decir que iba a encontrar todo escapándome de casa? Hasta el día de hoy sigo saliendo de fiesta y de compras con mis amigas. Aprendí poco a poco a ser una adolescente común, y eso realmente me encantaba. ¿Con Peter? Ps, lo amo. Lo amo como nunca amé a nadie en la vida: él me cuida, me abraza, me dedica canciones, me da regalos, me cumple los deseos y me ama. Todavía me sigue llevando al jardín de invierno, más conocido por el bosque. Con las flores de allí me hace una corona y me la pone en la cabeza, me dice que soy su princesa y luego me besa. Era un caballero y lo amaba. De hecho, nunca dejaré de amarlo.

Y bueno, ahora llega el momento de agradecer. Saben que soy muy mala con esto bue.
Sólo quería darles las gracias, a las nuevas lectoras –que se prendieron con esta nove– y a las viejas, que están hacha prendidas desde Ayúdame! Agradecerles por su apoyo incondicional, las ganas de que suba pronto el capítulo, los ‘’Te voy a matarrrr’’ que me ponían cada vez que escribía un capítulo malo, el ‘’masss’’ que me incentivaba a seguir escribiendo –incluso dejaba de estudiar para sentarme y escribir, bue–, sus quejas, su todo. De verdad no habría logrado escribir esta novela si no fuese por ustedes. Ahora saben, espero de verdad que les haya gustado este proyecto y se prendan en ‘’Quiero Ser Feliz’’ que ya voy escribiendo hasta el capítulo diez y se viene con todo! Tal vez sea un poco mas larga que estas dos. Solo eso. G R A C I A S.
Juli. (@esposmysmile)

PD: En la proxima entrada ya voy a subir el prologo de QSF! Ojala les guste, tambien esta en wattpad (mi user es JulietaLaliter, para a las que les gusta que le llegue la notificacion :) ¡Un beso muy grande!

1 comentario: