lunes, 3 de agosto de 2015

PROLOGO

Quiero Ser Feliz



Escribo esto antes de que ellos lleguen y yo esté metida en líos, nuevamente. No sé si alguien alguna vez vaya a leer esto, y si lo encuentran probablemente yo ya estaré muerta, o me habrán llevado al otro lado de mundo, dónde nadie pueda encontrarme. Mi nombre es Mariana, Mariana Esposito. Nací un día como hoy, pero de mil novecientos noventa y uno. Hoy estaría cumpliendo diecisiete años. Diecisiete años en dónde mi felicidad ha sido arrebatada. Pero hoy todo va a cambiar...

Terminé de escribir en mi libreta que solía esconder bajo el colchón, para después fijar mi vista en un pequeño trozo de torta, con una fina vela roja sobre ella, encendida. Me acerqué lentamente. Cerré los ojos y entrelacé mis dedos, en modo de petición.

–Por favor, quiero que todo cambie. No quiero seguir así, no puedo. Necesito ser feliz, quiero ser feliz, ¿Tan caro cuesta la felicidad, hoy en día?

Soplé la brillante llama, para ese entonces ya había hecho un mar de lágrimas en el suelo. Otro cumpleaños que pasaba sola, al menos hasta que mi familia llegue por la noche, pero dudo que alguno de ellos se vaya a acordar de mi cumpleaños, así que no vale la pena esperarlos.


*  *  *

¡Estoy aqui otra vez! Jajajaja bue. Esta novela tiene la mayoria de los capitulos con letra de canciones viejas y en ingles(Tranquilas, yo se las voy a traducir) no se poque pero estoy como muy prendida con esas canciones ahre si. Esta novela comienza el 07/08, osea este viernes. Espero que les haya gustado la nove anterior, y se prendan con esta!
Juli.


2 comentarios:

  1. El día de mi cumple!!!!! El mejor regalo y con lo de las canciones en inglés no tengo problema ya q se hablar en inglés
    El viernes cumplo 16!!! :D

    ResponderEliminar